Vistas de página en total

lunes, 24 de abril de 2023

¡Compañero! El desagravio a los torturados, será perdón a los Judas.

 





Quienes están acariciando lo del perdón para los jóvenes torturados, es la hiedra intrigante sobre las plantas virtuosas.

 

Intentan darle un giro al final de la historia, en donde el joven moral acusa. Y, de ese modo, borrar ante la memoria colectiva. La cuchilla, de los verdugos.

 

El otro objetivo político es borrar de la agenda pública "la barbaridad de la tortura" y dejar al olvido del tiempo, los símbolos del coraje.

 

Producirán una segunda fase, la carga del sarcasmo, Son genios haciendo historietas y le cobrarán a Alfredo el haberse convertido en conciencia cívica del momento, los mandos de PDVSA corrompidos y los incorruptibles prisioneros de la tortura.

 

Ellos o ellas; no actúan por el honor de Alfredo y de Aryenis sino por su propio interés político. Allí se entreteje una disputa por los liderazgos, los astutos de la real política intentan minar el resplandor decoroso en medio de tanta podredumbre.

 

Otro aspecto sería excomulgar su yo interior, ellos y ellas los acusaron de agentes de imperialismo, el látigo marcaba su piel en la cárcel y las lenguas estropajosa extendían la tortura moral en las redes y la calle.

 

Ahora no quieren padecer la acusación de las miradas, darle un beso de judas, y extenderle las manos de Calígula sobre la espalda de la virtud.

 

Luis.

Puerto Cabello. 04244965660

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.